MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Abasto
Almagro
Barrio Norte
Belgrano
Centro
Coghlan
Congreso
Las Cañitas
Monserrat
Nuñez
Palermo
Palermo Hollywood
Palermo Soho
Puerto Madero
Recoleta
San Nicolas
San Telmo
Villa Urquiza
Countries/B.Cerrado
Florida
General San Martin
La Lucila
Nordelta
Puertos del Lago
San Francisco
Villa Ballester
Yoo Nordelta
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Cochera
PH

Sr/es. PROPIETARIO/S

En este sitio usted encontrará todos los departamentos que hemos equipado, decorado y actualmente administramos, con mucha dedicación y esmero para llevar a cabo la ADMINISTRACION INTEGRAL DE ALQUILERES de TBAIRES.

Nuestra Misión: Ofrecer el mejor y más completo servicio de Administración Integral de alquileres, con el objetivo de que nuestro cliente propietario, perciba mensualmente su renta sin tener que preocuparse por los inconvenientes y cuestiones cotidianas que arrastran el alquiler de un inmueble.

Nuestra Visión:

·         Ofrecemos la mayor tranquilidad a nuestro cliente propietario ocupándonos de cobrar el valor del alquiler mensual de su inquilino, auditar el pago de impuestos, servicios, expensas, gas, agua, ABL y todos aquellos servicios necesarios para la locación del inmueble.

·         Intermediamos de manera general en todas las cuestiones que surjan durante el período que dure el Contrato de Locación.

Nuestro Servicio:

Nos ocupamos de cobrarle a su inquilino el canon locativo, y depositarlo en la cuenta que Usted nos indique o entregárselo en efectivo; intermediamos en la negociación, auditamos los pagos de todos los servicios, controlamos que estén abonados los impuestos y también verificamos el pago de las expensas.

Mantenemos un contacto permanente durante el transcurso del contrato con las partes.

En caso que Usted tenga su propiedad en alquiler y viva en el interior o en el exterior del país, incluimos dentro del servicio de administración, el control de la propiedad mientras se encuentra vacía, le pagamos los servicios, impuestos y expensas.

Contamos con el apoyo de un staff especializado en llevar a cabo la gestión de mantenimiento que realizan trabajos integrales como ser: Plomería, Gas, Albañilería, Pintura, entre otras, a cargo de profesionales matriculados. Incluso en caso de ser necesaria una reparación, podemos presupuestarla sin cargo, y hacer el arreglo necesario por su orden.

Nosotros nos ocupamos de que su unidad se encuentre siempre en perfecto estado!

Asimismo contamos con servicio de mucama para hacer los correspondientes chek in y chek out de cada unidad, cuyo costo se hace cargo el locatario; asimismo les ofrecemos a los locatarios la contratación particular a cargo de ellos de este servicio incluyendo el lavado de blanquería.   

Para llevar a cabo nuestra gestión cobramos en concepto de honorarios un porcentaje sobre el canon mensual del alquiler que dependerá de la cantidad de unidades a administrar, antigüedad de la/s misma/s y la ubicación de la/s misma/s. Asimismo ofrecemos nuestro servicio de equipamiento donde se cobra el 10% de cada compra que realizamos exceptuando los costos de mano de obra por instalaciones como ser pintura, albañil, armado de muebles, colocación de cortinas, etc.

Dentro de nuestro equipo de trabajo tenemos decoradores especializados que se pondrán en contacto con Usted con el fin de asesorarlos.  Asimismo les suministraremos diferentes modelos de inventarios a tener en cuenta para el equipamiento de su unidad.

Nos ponemos a su entera disposición para evacuar sus dudas o realizar entrevista personalizada, con la intención de poder iniciar una nueva y fructífera relación comercial.

No dude de comunicarse con nosotros.

Muchas gracias.

 

 

 

TBaires Propiedades.

MATRICULA CUCICBA 6873.
MATRICULA CMCPSI 6559.


0